y la banda más representativa de todas

9 comentarios to “y la banda más representativa de todas”

  1. nxrd2000 Says:

    Me parece que esta denominación es inmerecida para el grupo Nirvana, no con ello quiero decir que sea un grupo malo,, simplemente que existen bandas mucho más representativas que ésta…

  2. La banda mas representativa de todas « Jcsierra1’s Weblog Says:

    […] La banda mas representativa de todas Navegando la red me he encontrado con este maravilloso articulo sobre nirvana […]

  3. Nirvana que vibre mi casa « BibliotecaPerdomo19 Says:

    […] que vibre mi casa Nirvana, grúpo de rock de los 90. Este articulo lo encontre navegando y […]

  4. NIRVANA NO ES DE MI AGRADO « Jennypaola0408’s Weblog Says:

    […] Publicado por jennypaola0408 on Noviembre 22, 2007 No comparto el gusto por  este tipo de música, me parece muy ruidosa y nada melodiosa, en una palabra no soy rokera. […]

  5. darferleon Says:

    Interesante

  6. En gustos no hay disgustos « Chepin2’s Weblog Says:

    […] En gustos no hay disgustos Que tal esta información…. […]

  7. La Musica es un gran Canal de Comunicación « Bibrafa18’s Weblog Says:

    […] Biblioteca, No obstante, desde el principio de los tiempos el hombre e incluso los animales crean música. Explore posts in the same categories: Comunicación, […]

  8. Nirvana « Palabras sueltas Says:

    […] Nirvana No me gusta pero igual ahi está Nirvana […]

  9. aersy Says:

    Lo mejor del rock

Responder

